Testimonios Diamante Perú. Compra de Sortijas y Anillos de compromiso con Diamantes
Testimonios
Eduardo, 30 de abril 2017
Antes de visitarlos me informe mucho gracias a su pág. Web, es muy completa y bastante clara cosa que facilita mucha más la compra, los visite y el trato fue muy bueno desde el comienzo hasta la entrega del anillo que fue un momento muy especial. Gracias por todo.
Alonso, 28 de abril 2017
Me encanto el trato, el producto y sobretodo que la tuvieron lista en la fecha pactada, la presentación es única, los felicito.
Cesar, 23 de abril 2017
Vine un poco preocupada porque no hice mantenimiento a tiempo de mi sortija, mi novio compro una sortija en oro blanco, la deje y cuando la recogí era tal como me la había entregado mi novio el primer día estaba preciosa. Muchas Gracias.
Felipe, 16 de abril 2017
Mi esposa y yo queríamos regalarle a nuestra hija una joya por su graduación y vimos unos aretes que nos encantaron a través de la pág. Web. Son muy lindos. Felicitaciones.
Joaquín, 10 de abril 2017
Siento que me brindaron un servicio personalizado y que encontré con ustedes el anillo y el diamante perfecto para mi novia. Gracias DIAMANTE PERÚ.
Pablo, 3 de abril 2017
Que importante es haberlos escogido, me siento muy conforme con todo el servicio, al principio temía porque no es una compra que se realice a diario, pero me supieron informar acerca de cada detalle acerca del diamante, el trabajo final quedo perfecto mejor de lo que pensaba.
Guillermo, 29 de marzo 2017
Estuve un par de meses buscando un diamante de calidad y en un sitio de confianza y de garantía total con respaldo de un laboratorio internacional, que me indique el código laser del diamante, su certificación llegue a DIAMANTE PERÚ y encontré lo que buscaba garantía y profesionalismo me encantó el trabajo final. Muchas gracias.
Juan Martín, 25 de marzo 2017
Definitivamente me voy conforme y feliz, estoy seguro que a mi novia le encantará esta sorpresa, sortija y presentación espectacular.
Sergio, 17 de marzo 2017
Elegí a DIAMANTE PERÚ por la excelente presentación de su pág. Web Adicionalmente recibí una gran introducción y explicación de los diamantes. El anillo que elegí es precioso muy buen trabajo.
Hernán, 10 de marzo 2017
Trabajo en una mina, y vi por Facebook unas fotos de unos modelos muy bonitos, Cuando estuve en Lima fui a la tienda y las joyas son preciosas y el estuche donde es muy elegante nunca había visto algo así. Los felicito.
Patricio, 3 de marzo 2017
He visitado varias pág. Web y he ido a varias casas joyeras, pero no me convencían por el tema de certificado. Entonces fui a DIAMANTE PERÚ y me encanto el trato y la transparencia en todo su trabajo, los felicito.
Jose Luis, 25 de febrero 2017
Transparencia y sinceridad son los valores más importantes para mí al momento de adquirir un producto y en Uds. Al momento de comprar un diamante de calidad y con certificado.
Roberto, 19 de febrero 2017
Hicieron algo práctico que pensé complejo, quedo contento con el resultado. Mi novia estará muy feliz.
Jorge, 14 de febrero 2017
Lo que más me gusto fue el cumplimiento de la fecha pactada, y n que decir de la presentación es espectacular, la veo y es súper elegante, gran detalle que realza la joya.
Alvaro, 5 de febrero 2017
Me encanta, gracias por la paciencia y atención, súper buena onda y las ganas de ayudar en los momentos más importantes.
Carlos, 30 de enero 2017
Lindos modelo, trato agradable, excelentes recomendaciones y hermosa presentación, no puedo pedir más. Muchas gracias.
Manuel, 29 de enero 2017
Confieso que soy una persona bastante exigente , conversando con amigos ya casados me recomendaron ir a DIAMANTE PERÚ y al llegar me quedé sorprendido de la amabilidad y paciencia que tienen al responder todas mis inquietudes, la sortija cumplió con mis expectativas, muchas gracias.
Alejandro, 29 de enero 2017
Me encanta el anillo de compromiso que elegí para mi novia, es lindo y tal cual lo vi en fotos. Excelente acabado, hermosa presentación y buen descuento de LATAM… Definitivamente un trabajo increíble.
Daniel, 26 de enero 2017
Iba rumbo a mi casa y siempre veía la publicidad de DIAMANTE PERÚ, como tenía pensado comprar la sortija para mi novia, decidí ir a la oficina. Al entrar fue muy gratificante la experiencia, me mostraron un stock de sortijas resplandecientes y bueno a la hora de decidir por alguna fue un momento de mucha tensión, gracias al apoyo de las señoritas elegí la mejor , no tengo la menor duda, cuando le pida la mano a mi novia no podrá resistir decir que “SI“ gracias por su asesoría.
Italo, 24 de enero 2017
Gratificante descuento, es increíble que den 2km por cada dólar de compra, me ayudó mucho en mi presupuesto y a mi decisión final, excelente atención y la sortija increíble, certificación legal, muy buena atención.
Sergio, 23 de enero 2017
No suelo escribir comentarios sobre compras que realizo, pero siento que DIAMANTE PERÚ se merece una firme recomendación. Me encuentro encantado con la sortija de compromiso que compre. Realmente una empresa seria y eso da mucha tranquilidad.
Jose Carlos, 21 de enero 2017
Me dirijo a ustedes para indicarles que mis aros de matrimonio son perfectos, gracias por toda la ayuda que nos proporcionaron para personalizarlos. Realmente hicieron algo especial para nosotros, desde la sortija de compromiso hasta nuestros aros, todo muy profesional, me gustaría hacerles hincapié que varios amigos nos has pedido referencia por lo increíble de su trabajo, aún estoy sorprendido con las atenciones de la empresa, muchas Gracias.
Pag.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 .. 54 ...
Visítenos en:
Av. La Paz 343 Of. 101 - Miraflores, Lima, Perú.
Contáctenos:
Telf. 01 241 8536
Cel. 998 220 764
consultas@diamanteperu.com
cotiza aquí
Redes:

Website Desarrollado por: