Diamante Peru: sortijas de compromiso, anillos de compromiso, Aros de matrimonio, sortijas de compromiso en el peru, anillos de brillantes y diamantes de compromiso, brillantes de compromiso, sortijas para novias y diamantes certificados, brillanteria y joyerias peruanas, joyas, diamantes lima, diamantes peru, diamantes
SOBRE DIAMANTEPERU

DIAMANTE PERÚ E.I.R.L, es una marca debidamente registrada,http://www.datosperu.org/registro-marcas-diamante-peru-517195.php y todos nuestros Diamantes vienen de fuentes 100% legítimas porque tenemos relación directa con la Bolsa y Club de Diamantes de INDIA, NEW YORK, ISRAEL, entre otras.

 

Además de esto respetamos el proceso de Kimberley, tratado que nos garantiza que los Diamantes que importantes son libres de conflictos. DIAMANTE PERÚ E.I.R.L fue fundada por el Sr. Gerardo Zela Salame Córdova quién en 1982 se Graduó como primer Gemólogo Peruano en el Gemological Institute of America (GIA).

 

El Sr. Zela se inició en el mundo de la joyería influenciado por la relación comercial que tuvo su padre por muchos años con una joyería muy importante en nuestro país. Junto con su padre en el año 1976 inició un negocio familiar donde se desempeñó como gerente general y gemólogo hasta 1992, posteriormente fue fundador de la escuela de joyería Asociación Cultural Benvenuto Cellini. Haciéndose cargo en el año 2004 de DIAMANTE PERÚ EIRL.

 

En Febrero del 2007 el Sr. Mark Daffner, presidente de la fábrica de diamantes MS DAFFNER DIAMONDS INC, arribó a Lima para firmar una Alianza con DIAMANTE PERU EIRL y nombrarnos como su representante y distribuidor exclusivo de los diamantes HEARTS OF PASSION en América del SUR.

 

En Julio del 2012 su hijo Adrián Zela Terry se graduó también como Gemólogo en el Gemological Institute of America (GIA). Acto que los convierte en la primera familia con dos generaciones de Gemólogos Peruanos.

 

Debido a la creciente demanda en el mercado de diamantes de las mejores calidades en el país el Sr. Zela y su hijo Adrián viajaron a la Bolsa y Club de Diamantes de Israel en el año 2013 para firmar un acuerdo comercial, para poder comprar diamantes en bruto y tallarlos en una de las fábricas más modernas con lo último en tecnología de Israel, acto que nos permite adquirir diamantes de corte Excelente a un menor precio.

 

Nuestros proveedores MS Daffner – Diamex LTD nos otorgó un reconocimiento por ser el importador que consume las mejores calidades de diamantes en Sudamérica.

 

Acto posterior en el año 2014 Diamante Perú comenzó una alianza comercial con una de las exportadoras más grandes de diamantes del mundo con sede principal en la India. Esta es una de las pocas empresas que tienen el privilegio de comprar diamantes directamente de las mineras más grandes del mundo (De Beers, Al Rosa, Rio Tinto).

 

Luego en el año 2016 y siguiendo con el legado familiar, Gino Zela Terry, primer hijo del Sr. Gerardo Zela se graduó en el Gemological Institute of America (GIA) como maestro joyero y diseñador de joyas con tecnología 3D.

 

Agregado a todo esto DIAMANTE PERU EIRL ha sido premiada como EMPRESA PERUANA DEL AÑO en los años: 2006, 2008 y 2009 en el rubro de Distribuidor de Diamante y en la fabricación y diseños de joyas con Diamantes al gusto del cliente (custom made jewelry).

 

 

Su Felicidad es Nuestra Felicidad
DIAMANTE PERU
 

Visítenos en:
Av. Reducto 1135 - Miraflores, Lima, Perú.
Contáctenos:
Cel. 994 134 845 / 998 220 764 / 949 218 855
consultas@diamanteperu.com
cotiza aquí
Redes:

Website Desarrollado por: