¿Cómo hacer una compra segura y con total garantía de un Diamante?. Diamante Perú: Sortijas y Anillos de compromiso con Diamantes
¿COMO HACER UNA COMPRA SEGURA Y CON TOTAL GARANTÍA?

En el año 2000 las Naciones Unidas dio una resolución para la comercialización de diamantes en el mundo entero, para evitar el tráfico de diamantes procedentes de  la compra de armas y de países en conflictos armados, evitar la explotación de niños, y los diamantes  sustraídos o robados.

 

Es por eso que cada diamante debe de tener un reporte de calidad emitido por un laboratorio independiente a su comercialización, Los reportes de calidad más confiables en el planeta son los emitidos por el Gemological Institute of America conocido con las siglas GIA.

 

Hay otros laboratorios de menor prestigio y fundados en su mayoría por ex alumnos GIA'S que siguen la misma metodología e igual que el GIA, todos tienen servicio de verificación en línea y cuentan con las iniciales del laboratorio y el número del reporte o certificado grabados con láser en la cintura del diamante.

 

La opinión o reporte emitido por un gemólogo puede ser respetable como muy cuestionables pero en ninguno de los dos casos son 100% concluyentes. Ya que reflejan tan solo la opinión del gemólogo.

 

En el PERÚ NO EXISTE LABORATORIO DE GEMOLOGÍA y nadie cuenta con los equipos necesarios para emitir un reporte o certificado de calidad confiable

 

Advertencia:

 

Tener mucho cuidado con tarjetas de plástico o cualquier tipo impresión en la cual le quieren hacer creer  que es un documento válido y de  garantía. Las hay con nombre ficticios,  en esas tarjetas no hay dirección, correo electrónico, teléfono, fax, ni Pág. Web. del supuesto laboratorio, por lo tanto  no hay como verificar su existencia.

También hay quienes ofrecen diamantes con un número grabado en láser y con tarjeta  de plástico,  pero no hay donde verificar el número inscrito con láser, ni tampoco puedes comprobar quienes son los que emitieron ese reporte o certificado.

 

 

 

En el Perú están  comercializando diamantes con números GIA copiados y duplicando su reporte.  Pero NO ES EL VERDADERO DIAMANTE.

 

Hay varios locales comerciales que utilizan como keyword  o palabra clave en google nuestra marca DIAMANTE PERU debidamente registrada http://www.datosperu.org/registro-marcas-diamante-peru-517195.php incurriendo en el delito CONTRA EL PATRIMONIO - ESTAFA - INDUCCION A ERROR.

 

Recomendamos en éstos casos o semejantes Entrar en sospecha, porque es casi seguro que hay engaño y fraude de por medio. Vaya a un local donde les den 100 % de garantía que emita Factura y/o  boleta y que estén constituidos como empresa SRL, EIRL, o S.A,  si son negocios unipersonales o están en régimen simplificados  y solo emiten boleta es más que seguro que no es una empresa seria, poniendo en riesgo su inversión.

 

DIAMANTE PERU es Sinónimo de CALIDAD Y GARANTÍA

 

 

Su Felicidad es Nuestra Felicidad
DIAMANTE PERU

Visítenos en:
Av. Reducto 1135 - Miraflores, Lima, Perú.
Contáctenos:
Cel. 994 134 845 / 998 220 764 / 949 218 855
consultas@diamanteperu.com
cotiza aquí
Redes:

Website Desarrollado por: