Diamante Peru: sortijas de compromiso, anillos de compromiso, Aros de matrimonio, sortijas de compromiso en el peru, anillos de brillantes y diamantes de compromiso, brillantes de compromiso, sortijas para novias y diamantes certificados, brillanteria y joyerias peruanas, joyas, diamantes lima, diamantes peru, diamantes
DIEZ MOTIVOS PARA SU MEJOR ELECCION

LE OFRECEMOS

Diamantes certificados por el Laboratorio mas prestigioso y famoso del mundo, Gemological Institute of America (GIA)

LE OFRECEMOS

Diamantes  con el número de su certificado grabado con láser (INSCRIPCION LASER) en la cintura del Diamante y con el servicio de verificación en línea.
 

LE OFRECEMOS

Verificar el numero de certificado grabado que tiene  el Diamante, en el  microscopio de nuestro laboratorio y así podrá estar 100% seguro que el Diamante que está observando le pertenece el certificado que le están mostrando (VER PARA CREER). 
 

LE OFRECEMOS

Aclarar cualquier duda que tengan, pudiendo hacer cualquier tipo de consulta, la cual será atendida por uno de nuestros dos Gemólogos Graduados como por cualquier integrante de nuestro personal altamente calificado.
 

LE OFRECEMOS

Precios significativamente más económicos en comparación  a las casas comerciales o joyerías que cobran con todo derecho su nombre (los diamantes no tienen marca)  y podemos competir en precios con cualquier distribuidor  o mayorista  de Diamantes Certificados del mundo.
 

LE OFRECEMOS

El servicio de UPGRADE, esto quiere decir que recibimos la joya que haya adquirido por el mismo precio que pagó y así usted puede escoger una de mayor precio y pagar tan solo la diferencia, mejorando así su compra sin que su diamante haya perdido su valor, esto lo puede hacer en cualquier momento sin importar el tiempo que haya transcurrido y las veces que usted desee. El único requisito indispensable es que traiga su Diamante y Certificado original en perfectas condiciones.

LE OFRECEMOS

Ser atendido profesionalmente, lo/a  asesoráremos y cumpliremos  con puntualidad sus gustos, deseos, ilusiones y sueños para así poder satisfacerla a ELLA. Ver testimonios de nuestra Web


LE OFRECEMOS

Un servicio personalizado en todo lo concerniente a la confección  de su sortija de compromiso o joya que estemos elaborando, pudiendo venir durante el proceso de  confección a probársela para su aprobación y su posterior culminación. Ver testimonios de nuestra Web

LE OFRECEMOS

Venta por Internet segura y con garantía de entrega a la fecha tratada a lo largo y ancho de todo el Perú, así como a E.E.U.U. Durante el proceso le enviaremos imágenes de la evolución de su joya para su aprobación. Ver testimonios de nuestra Web.

LE OFRECEMOS

La seguridad de contar con una joya confeccionada con metales de ley (Oro de 18k Blanco, Amarillo, Rojo), con un Diamante engastado al Tope y nuestras iniciales grabadas en el metal como sello de garantía.

 

 

Su Felicidad es Nuestra Felicidad 
DIAMANTE PERU

Visítenos en:
Av. Reducto 1135 - Miraflores, Lima, Perú.
Contáctenos:
Cel. 994 134 845 / 998 220 764 / 949 218 855
consultas@diamanteperu.com
cotiza aquí
Redes:

Website Desarrollado por: